martes, 7 de febrero de 2017

Uno más y ya está.... ¡¡que vicio!!


De nuevo vengo con un producto dulce del que he degustado en varias ocasiones últimamente, los Cubanitos de Crocanti.

QUIEN LOS FABRICA

Los encargados de su fabricación son Eurochoc, situados en Almansa (Albacete), empresa que se dedica a la elaboración casi exclusiva de bombones y chocolatinas.

EL ENVASADO

Es una simple bolsa transparente, cerrada al vacío en la que encontramos un gancho de metal rojo para que al abrirla podamos cerrarla para que el producto no coja aire y se quede blando.
Simplemente lleva en la parte frontal una etiqueta tipo pegatina con todos los datos necesarios sobre el producto.

CANTIDAD

En cada bolsa encontramos la cantidad de 135 gramos, lo que equivale a que nos vamos a encontrar entre 16 y 18 cubanitos, al menos son los que yo he contado las varias veces que los he comprado.

LOS CUBANITOS

Son los típicos barquillos o´neulas como los llamamos en Cataluña, solo que recubiertos de chocolate negro con trocitos de almendra pegados a lo largo del producto.
También los podemos encontrar en dos variedades más, recubiertos de chocolate y coco y los normales de toda la vida.
Son algo más cortos que los que solemos comprar en Navidad, pero a la vez algo más gruesos por la capa de chocolate.

SU PRECIO

Donde yo los compro, que es una tiendecita de barrio ya que aparte de BonPreu no los he visto en ningún otro sitio por mi zona es de 1 euro. Precio que ya viene marcado de fabrica por una pegatina.

ALERTA

Nos advierte en letras más grandes que contiene gluten, así que no es apto para celiacos.
Contiene trazos de frutos secos, así que para alérgicos tampoco son aconsejables.

MI OPINIÓN

Es un producto que me encanta, tiene un sabor agradable y su textura es muy crujiente. Ideal para picotear entre horas.
El precio es de lo más aceptable ya que pocas cosas podemos comprar hoy en día por ese módico precio.
He probado los de chocolate con almendra y los de coco y los 2 están buenos, no sabría bien por cual decantarme
Y lo que más me gusta es que puedo degustarlos en cualquier época del año sin tener que esperar a Navidades que es cuando más nos bombardean con este tipo de productos y la verdad para mi es cuando menos me apetecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario