jueves, 31 de marzo de 2016

Innéov Pre-Hyaluron.

Gracias a The Insiders, he tenido la oportunidad de probar el Innéov Pre- Hyaluron.

Se trata de unas cápsulas, 2 diarias en una sola toma en comidas principales que nos asegura mejorar el envejeciniento de la piel en 8 puntos diferentes de nuestro rostro.

-Arrugas de la frente
-Líneas de expresión
-Patas de gallo
-Arrugas debajo de los ojos
-Surco nasolabial
-Labio superior
-Comisura de los labios
-Descolgamiento oval

Para conseguir su efecto óptimo, se aconseja tomarlo durante 4 meses seguidos, aunque podemos seguir usándolo todo el año, todo dependerá del efecto que actúe en tu piel y si lo consideras eficaz.

Puedo decir que después de un mes tomando las pastillas, si que he notado algo más de hidratación y luminosidad en mi piel, pero tampoco algo muy destacable, quizás porque tampoco llevo el tiempo indicado para ver realmente un gran resultado o bien debido a que no tengo un exceso de arrugas que hagan que note una gran mejoría.

Si que he dado a probar cajas a amigas y a unas no les ha hecho mucha gracia y han abandonado y a 3 de ellas les ha encantado el resultado ya que han vuelto a comprar el producto, al igual en cada tipo de piel actúe de una manera más visible. Todo es cuestión de ser constante y seguir como mínimo el tratamiento de los 4 meses.

Se puede encontrar sin problemas en farmacias y parafarmacias a un precio aproximado de 30 euros la caja para un mes .


No hay comentarios:

Publicar un comentario