miércoles, 27 de enero de 2016

Birba Biscuits Barcelona

 

Una bonita caja llena de galletas


Hola a tod@s!!!
Creo que de todos los regalos que he recibido estas Navidades, este del que os hablo es el que más me ha gustado. Y no lo digo precisamente por las galletas (que están buenisimas) sino por su caja ya que la encuentro de lo más original.

GALLETAS BIRBA

Desde 1910, la casa Birba nos viene deleitando con un surtido de las mejores galletas que conozco, se caracterizan por utilizar exclusivamente ingredientes 100% naturales. Sin aditivos, ni colorantes, ni conservantes.
Lo que fue una empresa familiar, líder en Cataluña, paso a ser en los años 80, una sociedad que hasta nuestros días se conoce como Galletas Camprodón S.A.
No es difícil averiguar que esta empresa esta ubicada en la población de Camprodón, en el prepirineo catalán.
Para más información:
www.galletasbirba.com

SABOR

Para mi gusto son de las mejores galletas que podamos encontrar envasadas, su sabor es inconfundible si las comparo con cualquier otro tipo de surtidos del mercado. Quizás yo las sobrevalore por ser las primeras galletas que yo recuerde haber comido, ya que una buena parte de la familia a trabajado en la fábrica y en la actualidad una prima siga en ella, eso hace que las consuma habitualmente.

PRECIO

No son precisamente las galletas más baratas del mercado, 1 kg en fábrica, el cual no va en caja ni nada, simplemente en una bolsa variada nos sale por 14 euros. Ya encajadas varia según el tipo de embalaje, este del que os estoy hablando es una caja de edición límitada por el que se paga la friolera cifra de 12 euros.

CANTIDAD

La cantidad es más bien escasa por lo que se paga ya que 250 gramos por el precio que se paga me parece casi excesivo.
En el interior encontramos 11 variedades distintas de galletas.

PRESENTACIÓN

Para mi gusto de lo más atractiva, caja metalica de edición límitada, casi diria yo que para venta como souvenir.
La tapa es de lo más curiosa ya que aparte del logo Barcelona, lleva parte de los edificios más emblematicos de esta bella ciudad.

En definitiva, unas buenas galletas, una caja que no deja indiferente ya que tiene estilo y que recomiendo como articulo para regalar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario