miércoles, 8 de febrero de 2017

Un autobronceador pésimo

La marca Comodynes, la conocí por primera vez por una toallitas bronceadoras que compró mi hija para fin de año hará 3 años estas próximas Navidades. Hasta aquí era todo lo que conocía de ellos.
A principios de Junio me llego al correo una encuesta, me pidieron los datos y directamente me apareció en la pantalla, proximamente recibirá un producto para probarlo, en 15 días le haremos la encuesta para que opine del producto, y así el suspense hasta que al cabo de 4 días llego el producto.
Al abrir el paquete venia un envase tipo bebida isotónica de Comodynes Hidra tanning moisturizing summer effect, pensé por lo que leí que se trataba de un protector solar, pero no fue así ya que es una crema autobronceadora que garantiza un óptimo moreno en solo 4 días, sin tan siquiera llevar ningún tipo de protección solar.
Pues nada ¡a probarlo!, yo y mi hija Marta nos embadurnemos el cuerpo sin dejar un solo milímetro, al igual era milagroso, pero los milagros no existen.
Si no fuese por que es un autobronceador, que me hizo pasar despues de 2 días de aplicación una mala pasada, ya que se me ocurrió ir a la piscina y después de salir del agua mi cuerpo se desteñía, como si no me hubiese duchado en un año. Pero si lo miramos como crema hidratante a este producto le pondría un 10, ya que es una crema de rápida absorción, nada grasa, de un aroma que recuerda a lilas muy penetrante y perdurable, aparte de dejarte la piel muy suave y aterciopelada.
Se presenta en un envase tipo brick, con un pequeño dosificador negro y contiene 200 ml., que su precio es de 16,00€, que por mi parte os podéis ahorrar, ya que el moreno que te aporta se destiñe y cuesta mucho de eliminar.
Pasados los 15 días me llego la encuesta, que rellene con bastante mala leche ya que me pareció un mal producto nada aconsejable, y realmente los puse a parir en el cuestionario.
Por lo visto no se dieron por aludidos ya que ayer sábado recibí un paquete y contenía 5 productos nuevos para probar, ya os iré hablando de ellos, porque la verdad ya me da que pensar que vayan regalando más de 30,00€ de productos, ¿será que no son buenos y los van regalando, ya os contaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario