martes, 7 de febrero de 2017

No hay quien se los coma

Hace un par de meses hubo una promoción en Facebook para probar gratis los productos de DiaBalance, los cuales van destinados a personas con diabetes, así que los 4 que tenemos cuenta en la pagina los pedimos para mi madre que sufre esta dolencia.
En un principio pensemos que nos enviarían un producto X para probar, nuestra sorpresa fue cuando llego una gran caja para cada uno que contenía:
-4 flanes de vainilla
-1 litro de leche
-1 zumo tropical
-1 caja de galletas
-1 paquete de spaguethis.
Se lo llevemos todo a mi madre y después de 2 días habiendo probado 3 productos nos dijo que nos lo lleváramos ya que la prueba para ella no fue satisfactoría, más bien un fracaso total.
La marca DiaBalance esta creada con la experiencia de los laboratorios Esteve y la marca Pascual.
Están elaborados para ayudar a normalizar los niveles de glucosa, en este caso en un 50% menos.
El flan de vainilla que es el protagonista de esta opinión viene en un pack de 4 unidades, típico envase de estos productos, bastante sobrio por cierto, lo único que destaca es la foto del flan que se ve bastante apetecible pero que no tiene nada que ver con lo que luego vamos a degustar.
Su sabor es muy artificial, casi me atrevería a decir que sabe a medicina, vamos que nada agradable, el caramelo que vemos en la foto tampoco lo encontramos en su interior. Lo único que encuentro útil es que no necesita frío para conservarse y su fecha de caducidad es bastante alta para este tipo de producto ya que los podemos tener almacenados durante un año.
Otra cosa que no me gusta es que solo lo podemos encontrar en sitios muy específicos y pagar gastos de envío. Se comercializan en ulabox.com, Alcampo, Hipercor, Condis y Simply, pero siempre haciendo la compra online.
El precio de este producto lo veo bastante caro para lo que es ya que el pack de flanes nos sale por 1,99 euros, sin los gastos de envío que aún lo encarecen más.
Por tanto no se los recomiendo ni a los que padecen de diabetes, para eso que se lo preparen casero con mucha menos azúcar que saldrán ganando.
Según mi opinión es un producto que no creo que dure mucho en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario