martes, 7 de febrero de 2017

Quita de aquí bicho!!!!

Creo que ha sido el año que más repelentes he usado, unos mejores y otros peores, pero era necesario salir de casa con tu botecito por si acaso.

MARCA Y QUIEN LO FABRICA

La marca se te queda grabada ya que nos recuerda al famoso cometa Halley.
La empresa encargada de elaborarlo es Dermo Pharmacie & Parfums, S.A, que tienes sus comienzos en 1978 en Barcelona elaborando perfumes genéricos para farmacias, ya 20 años después lanza al mercado repelentes de insectos y antiparasitos con un gran éxito comercial.

EL PRODUCTO

Halley repele mosquitos autóctonos, mosquitos tropicales, mosquito tigre, avispas, tábanos, moscas, chinches, garrapatas, pulgas y hasta las moscas cojoneras que tanto llegan a molestar aparte de darme mucho asco.
Su olor es una delicia, ya que tiene un olor muy suave a colonia infantil, a mi personalmente me recuerda a la Denenes.
Nos promete una duración de 6 horas después de su aplicación.
Se puede utilizar en niños a partir de los 2 años.

COMO SE PRESENTA

Es un bote de plástico translucido, pero que deja ver la cantidad que queda tras cada aplicación, con dosificador de spray para mejor aplicación.
En la parte delantera vemos como una hoja verde con el nombre y unas rayas que asemejan un cometa, nos indica para que sirve y a partir de que edad.
En la parte trasera nos pone los ingredientes, la cantidad que son 100 ml., la fecha de caducidad que es un año una vez abierto y sobretodo que no lo utilicemos en ojos, mucosas o heridas abiertas.
Es inflamable.
Para no perder producto lleva un tapón azul bastante compacto.

MODO DE EMPLEO

Sencillo, pulverizas encima de la piel y listo, para los que lo utilizan en la playa no pulverizar encima de protectores solares ya que pierde todo su efecto.

PRECIO

Yo lo compre en una farmacia de Amposta (Tarragona) por 7 euros, algo más barato de los que he comprado este verano que han sido varios.

MI OPINIÓN

Después de probar yo creo que todos los que hay en el mercado, este creo que es el más recomendable ya que es de fácil aplicación, tiene un olor suave y muy agradable y cumple bastante con las horas indicadas, aparte que sirve para toda la familia y no tienes que ir comprando específicos para cada edad.
Otro punto a su favor es que repele cualquier tipo de insectos, cosa que se agradece sobretodo en la zona donde vivo que tenemos toda la colección de ellos.
Y sobretodo su precio, bastante inferior a cualquier otro producto, siendo este mucho más eficaz.
Recomendable 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario